Error
  • Error de carga de datos de alimentación
Imprimir

Espacios de luz: Exposición fotográfica colectiva en la UNICH.

Escrito por Gabriela López. Posted in Prensa escrita

Expo-EspSan Cristóbal de Las Casas. Con la inquietud y el gusto de compartir en colectivo el colorido que se percibe día a día en diferentes rincones de Chiapas desde tres perspectivas diferentes, Carla Morales, Martín Barrrios y Gabriela López integran la exposición fotográfica Espacios de luz que se exhibe en las instalaciones del Centro Universitario de Información y Documentación (CUID) en la Universidad Intercultural de Chiapas (UNICH), con sede en San Cristóbal de Las Casas.

 

El texto que acompaña a la exposición menciona, “Espacios de luz, además de describir paisajes naturales, también expone los rostros cotidianos de nuestra gente, lienzos humanos donde la luz se posa y refleja escenarios únicos, provocando instantes mágicos eternizados en cada imagen de la cultura viva de nuestra tierra”.

Las imágenes que se exponen son a color, en ellas se perciben las tonalidades y texturas de los escenarios naturales en diversas regiones de la entidad chiapaneca, los rostros captados de la gente que en la cotidianidad suele pasar desapercibida y que al observarse en estas imágenes invita al público espectador a detenerse, contemplarlas y probablemente hallar en ellas personajes conocidos o hacer evocar la memoria.

Espacios de luz se inauguró en el marco del festival de bienvenida al semestre Agosto- Diciembre 2014 que organizó la Coordinación de extensión y difusión de la UNICH, en donde también se llevaron a cabo puestas en escena, bailables y un performance musical. La exposición permanece abierta al público en general en las instalaciones del CUID, planta alta, en ciudad universitaria, Corral de Piedra Número 2. La entrada es gratuita. Texto y fotos Gabriela López

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Miradasur