Imprimir

reality sandwich, uno de los mejores sitios de internet, necesita tu ayuda

Escrito por Javier Barros Del Villar. Posted in Medios e internet

La revista digital Reality Sandwich, que ha logrado reunir a algunos de los más lúcidos alter-pensadores de nuestro tiempo, solicita apoyo para crecer su plataforma.

Screen-Shot-2013-06-07-at-6.49.05-PMActualmente hay registrados cerca de 4,700 millones de páginas en internet. Evidentemente lo anterior significa mucha información disponible para nosotros. Y en medio de este mar de data, el discernimiento, la suerte, y las recomendaciones afortunadas, juegan un papel crucial para interactuar con información que esté en sintonía con nuestra filosofía de vida, que nos sea potencialmente nutritiva y estimulante.

 

A mi parecer el sitio Reality Sandwich es uno de los espacios más inspiradores, a nivel contenido, que se puedan hallar en la red. Fundado en 2007 por Daniel Pinchbeck, Jonathan Talat Phillips, y Ken Jordan, esta plataforma se ha convertido en una de las más notables referencias de la cultura alternativa –aquella que propone premisas distintas a las que promueve el modelo rector de realidad–, logrando reunir a algunos de los más destacados mavericks de la alter-conciencia, entre ellos: Rupert Sheldrake, Douglas Rushkoff, Erik Davis y Stanislav Groff.

A seis años de su nacimiento y bajo la compañía Evolver LLC , Reality Sandwich se ha desdoblado al plano ‘off-line’ con una red de nodos comunitarios en los que se gestan prácticas ‘transformacionales’, la Evolver Network. Además, cuentan con su propia rama editorial, a travé´s de la cual publican títulos como Electric Jesus, de Talat Phillips o What Comes After Money, de Pinchbeck y Jordan.

Con el fin de expander su plataforma digital, RS ha convocado a una campaña de financiamiento colectivo vía Kickstarter, la cual está a escasos diez días de concluir (y aún les falta más de la mitad de los $40,000 dólares que necesitan). Así que si eres lector de este apreciable sitio, el cual lamentablemente no tiene una versión en español, o si simplemente comulgas con los valores que ahí se busca difundir, tal vez sea buen momento para que aportes algo a la causa –se puede donar incluso solo un dólar.

Recordemos que la información quiere ser, y será, libre. Pero que ello también depende de una cierta madurez y responsabilidad de parte de todos. En lo personal creo que apoyar este tipo de iniciativas va en sintonía con la anterior premisa.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar