Imprimir

voceador del Periódico el Heraldo de Chiapas fue agredido por un grupo de militantes del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Escrito por AN... Posted in Libertad de Prensa

San Cristóbal de Las Casas.- Bernabé Álvaro Arcos, voceador del Periódico el Heraldo de Chiapas fue agredido por un grupo de militantes del Partido Revolucionario Institucional (PRI), cuando anunciaba la nota del triunfo del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) en una de las calles de la cabecera municipal de San Juan Chamula.

 

 “Estaba vendiendo el periódico sobre la nota del triunfo del Partido Verde, cuando un grupo de personas me dijeron que no era cierto, que el PRI es el que mandaba y me corrieron, que si no me iba me iban a matar y uno de ellos me dio un puñetazo en la cara”, denunció.
 
Señaló que pasado del mediodía cuando el grupo de persona pudo observar, se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas, por lo que opto retirarse ya que vio que nadie de los curiosos lo apoyaba ante las agresiones.
 
Aunque los golpes no le causaron daños mayores, lamentó que el grupo de Priistas “dolidos por haber perdido las elecciones del pasado domingo”, lo agredieron cuando el simplemente se dedica a vender lo que se publica en el periódico.

Comentarios   

 
0 #2 BHW 14-04-2017 10:54
Greetings! Very useful advice in this particular
post! It is the little changes that will make the largest changes.
Thanks a lot for sharing!
Citar
 
 
0 #1 BHW 13-04-2017 06:56
Unquestionably believe that which you stated. Your favorite justification seemed to be on the net the easiest thing to be aware of.

I say to you, I certainly get annoyed while people consider worries that they just don't know about.
You managed to hit the nail upon the top and defined out the whole thing without having side-effects ,
people could take a signal. Will likely be back to get
more. Thanks
Citar
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar