Imprimir

Este martes, integrantes de las abejas Chiapas México Asociación Civil que tienen como sede Nuevo Yibeljoj del municipio de Chenalhó, realizarán una marcha pacífica que partirá hacia Tuxtla Gutiérrez.

Escrito por OSCAR SANTIZ. Posted in Las Noticias

“A los medios de comunicación nacional e internacional, damos a conocer que para el día 23 de septiembre del 2014, se realizará una marcha pacífica de la asociación civil las abejas Chiapas México A.C. para exigir al gobierno estatal y federal para el cumplimiento de nuestras demandas”, informaron.

Mediante una misiva electrónica, señalaron que están solicitan se atiendan demandas en temas como educación, salud, vivienda, caminos, obras públicas y otras para el beneficio de los habitantes de esta comunidad.

“Todos partirán desde sus comunidades de origen a las 5: 00 horas de la mañana y concentrándose a las 7:00 horas de la mañana hora normal en la ciudad de San Cristóbal de las casas Chiapas, en la salida de autopista a Tuxtla”, explicaron

Dijeron que antes de su partida hacia el centro del estado, realizarán una conferencia de prensa con distintos representantes de los medios de comunicación para comenzar su manifestación pacífica a las 8:00 horas.

Estimaron que llegarán a Tuxtla Gutiérrez, aproximadamente a las 10: 30 de la mañana para dirigirse al palacio de Gobierno.

Firman el documento los integrantes de la mesa directiva de las abejas Chiapas México A. C. Victorio Pérez Vázquez , sub Presidente de las abejas; Sabino Pérez Gómez, síndico; José Méndez Paciencia, tesorero y Victorio Sántiz Hernández, sub tesorero