Estado de emergencia: Exposición fotográfica

Escrito por Texto: María Gabriela Lopez Suárez/Fotos: María Gabriela López Suárez, Vladimir Contreras Escamilla. Posted in Sin categoría

Foto-Vladimir-Contreras-1San Cristóbal de Las Casas. “Proyectos de vida, historias completas, reales, cuerpos completos, personas humanas. Nuestros cuerpos siguen siendo desmembrados, siguen siendo considerados como objetos de uso y desechables, vistos como partes. Cada minuto, cada hora, cada día, una mujer es violentada, es tocada, acosada, es golpeada, violada, asesinada… Mucho ruido en los medios. Muchas pláticas, talleres. Mucho de todo y mucho de nada”, menciona el texto de presentación de Marissa Revilla que acompaña a la exposición fotográfica Estado de emergencia del autor Carlos Dardón, en el marco del XV Festival de fotografía Tragameluz.

 

“Ruta de ciclismo de convivencia”.

Escrito por OSCAR SANTIZ. Posted in Sin categoría

San Cristóbal de Las Casas.- Con la participación de más de 100 personas, entre ellos integrantes de la Liga de Ciclismo Infantil, la Liga de Ciclismo de Ruta, el Patronato Único de Ligas Deportivas, el Colectivo Corazón del Cielo, Insolentes San Cristóbal, Bici Club Calamidad, México a Dos Ruedas, Duae Rotae, el Semanario Mirada Sur, el programa de radio Dinastía, Cultura y Deporte, se llevó a cabo la “Ruta de ciclismo de convivencia”.

El Museo Migrante (MuMi) presente en el Primer Encuentro Internacional de Museos.

Escrito por Voces Mesoamericanas Acción con Pueblos Migrantes Fotografías: Museo UPAEP. Posted in Sin categoría

Primer Encuentro Internacional de Museos MUMI“El éxito de un museo no se mide por el número de visitantes que recibe, sino por el número de visitantes a los que ha enseñado alguna cosa, no se mide por el número de objetos que expone, sino por el número de objetos que los visitantes han logrado aprehender en su entorno humano. No se mide por su extensión sino por la cantidad de espacio que el público puede de manera razonable recorrer en aras de un verdadero aprovechamiento. Eso es el museo”. Georges Henri Rivière.

Radio Cuentos

:
Please update your Flash Player to view content.