PRESENTAN PERIÓDICO INFANTIL: LENGUA DE GATO.

Escrito por Texto e imágenes / María Gabriela López Suárez.. Posted in Sin categoría

Lengua de gato

Tuxtla Gutiérrez. El arte, la ciencia y la literatura para la niñez son campos de conocimiento poco explorados desde el periodismo, ahora se toman como referentes clave en la nueva publicación infantil Lengua de gato, “la narrativa del arte y la ciencia enriquecen nuestras vidas, les dan profundidad, nos dan herramientas”, señaló Alberto Chanona, editor y diseñador de este periódico infantil que se presentó recientemente y se divulga en puestos de periódicos y revistas a partir del mes de julio del año en curso.

Estado de emergencia: Exposición fotográfica

Escrito por Texto: María Gabriela Lopez Suárez/Fotos: María Gabriela López Suárez, Vladimir Contreras Escamilla. Posted in Sin categoría

Foto-Vladimir-Contreras-1San Cristóbal de Las Casas. “Proyectos de vida, historias completas, reales, cuerpos completos, personas humanas. Nuestros cuerpos siguen siendo desmembrados, siguen siendo considerados como objetos de uso y desechables, vistos como partes. Cada minuto, cada hora, cada día, una mujer es violentada, es tocada, acosada, es golpeada, violada, asesinada… Mucho ruido en los medios. Muchas pláticas, talleres. Mucho de todo y mucho de nada”, menciona el texto de presentación de Marissa Revilla que acompaña a la exposición fotográfica Estado de emergencia del autor Carlos Dardón, en el marco del XV Festival de fotografía Tragameluz.

 

“Ruta de ciclismo de convivencia”.

Escrito por OSCAR SANTIZ. Posted in Sin categoría

San Cristóbal de Las Casas.- Con la participación de más de 100 personas, entre ellos integrantes de la Liga de Ciclismo Infantil, la Liga de Ciclismo de Ruta, el Patronato Único de Ligas Deportivas, el Colectivo Corazón del Cielo, Insolentes San Cristóbal, Bici Club Calamidad, México a Dos Ruedas, Duae Rotae, el Semanario Mirada Sur, el programa de radio Dinastía, Cultura y Deporte, se llevó a cabo la “Ruta de ciclismo de convivencia”.

Radio Cuentos

:
Please update your Flash Player to view content.